Aimar el artista español de origen marroquí presenta su último trabajo musical Muévelo de Ahí

Aimar el artista español de origen marroquí presenta su último trabajo musical Muévelo de Ahí

Luego de disfrutar de su anterior single “Dembow Árabe” ahora el talentoso cantante nos trae una fusión de culturas musicales novedosas junto a 3 artistas raperos de la Republica Dominicana: Cash El Dominicano, Liro y Jhongo. Este nuevo material se titula: “Muévelo de Ahí” el cual nuevamente estuvo bajo la producción de Dj Rasuk “El Padro-T”

Este nuevo sencillo “Muévelo de Ahí” es un Dembow Añejo que representa el bajo mundo de la Republica Dominicana. Desde hace mucho tiempo no se escuchaba un sonido tan puro, ya que Aimar es un amante de lo antiguo y de las fusiones.

El videoclip de este single está realizado por TB Graph Films y fue grabado en el Barrio de “Herrera” en Santo Domingo. 

Aimar confiesa que siempre ha sido un enamorado de la República Dominicana, por el flow de su cultura musical y como no, por su gente, esa hospitalidad y ese carisma que les caracteriza.

“Después de mucho tiempo y esfuerzo, al fin ha llegado el momento, este 2021, de presentar nuestro gran trabajo con mucha ilusión y ganas de romper escenarios a nivel mundial, para que disfrutéis este lanzamiento, con un estilo inigualable que ha nacido aquí, en RD, no podría haber elegido un lugar mejor, desde RD para el Mundo”.

Nos cuenta Aimar

Escucha “Muévelo de Ahí” en Spotify:

Disfruta del video en YouTube:

Instagram de Aimar:

https://www.instagram.com/aimar.oficial/