Alina quiere estar “Sola”

La explosiva cantante Alina sigue encendiendo las redes con sus lanzamientos musicales y más reciente con el tema “Sola” donde muestra su lado más fuerte y poderoso.

Esta artista, representada mundialmente por La Oreja Media Group, ha llegado para quedarse y ganarse su propio espacio en la música Pop Urbana mundial con su estilo único de cantar, rapear y componer. El tema “Sola” fue producido por Xer0 & Trk-Mode mejor conocidos como Rewire y co-escrito por Reyven Torres y Brasa quienes han escrito para Nacho, Arcángel, Greeicy, Bad Bunny, J Balvin, Leslie Grace, Becky G y fue grabado y mezclado en la ciudad de Miami en el estudio de Richy Peña, además cuenta con un vídeo filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Yolkis Cabrera.

Alina quiere estar "Sola"

Dentro de sus más reciente lanzamientos que han conectado muy bien con su fanaticada se encuentran “Hoy Me Toca A Mi“, “Pa’ La Calle“, “Dame” y “No Es Igual”.

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la rica cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto estilos musicales. Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar. Y la música está en su familia; su abuela dirige el coro en iglesia St. Patrick en Long Island City, Julissa su madre también cantante y su padrastro el reconocido compositor, arreglista y productor Pavel De Jesús, quien ha sido responsables de éxitos de Proyecto Uno, Ilegales, Sandy & Papo MC, quien se ha encargado de también ser un guía no solo en casa sino en sus primeras aventuras en la industria musical.