Anuel presenta su nuevo sencillo Mercedes Tintea

Anuel presenta su nuevo sencillo Mercedes Tintea

El icono de la música latina Anuel, presenta su nuevo sencillo “Mercedes Tintea”, el cual forma parte de su próximo álbum de estudio Las Leyendas Nunca Mueren 2 y su estreno coincide con su reciente colaboración con las marcas deportivas Reebok y Foot Locker.

Anuel les regala a sus fanáticos un reggaetón clásico con “Mercedes Tintea”. Producido por Súbelo Neo, el dúo puertorriqueño de producción compuesto por Freddy Montalvo Jr. y José Carlos Cruz. El tema, cuya base melódica recuerda a los grandes éxitos del género urbano y, además, es el segundo sencillo de su próxima producción discográfica, se estrena con un video musical muy especial, en la que el mismo Anuel participó como director junto a Truviews.

El video musical de “Mercedes Tintea” fue producido por Conteni2 Media Group, y grabado en Casa de Campo, República Dominicana, con tomas en Altos de Chavon, ciudad reconocida a nivel mundial como la “Ciudad de los artistas” y que sirve como Centro Cultural y Museo Arqueológico.

En la pieza audiovisual se muestra al cantante, de principio a fin, engalanando la colección deportiva que protagoniza para las marcas Reebok y Foot Locker, una línea de zapatos exclusiva del artista para sus fanáticos. Además, es un nuevo logro en su carrera artística que le inspiró a donar 75K a la fundación SER de Puerto Rico, como parte de un “meet and greet” que se llevó a cabo en la tienda Foot Locker de Plaza Las Americas, en Puerto Rico, donde se dieron cita miles de personas a conocer al artista, incluyendo un grupo selecto de niños de SER.

“Honestamente, nunca había hecho algo así y se sintió demasiado bien poder ayudar a la comunidad. Pero, sobre todo, el poder ayudar a esos niños a tener una mejor calidad de vida. Me encantó“, comentó el artista.

“Mercedes Tintea” está disponible en todas las plataformas digitales.