fbpx
menu

BlazeMusic.Net

Marcel Piel Morena


Marcel Piel Morena

Biography


La popular artista Marcel Piel Morena se encuentra en uno de los años más productivos de su carrera, con una apretada agenda de trabajos en el país, luego de cumplir con compromisos internacionales.

Actualmente, en República Dominicana, donde mantiene un alto nivel de presentaciones, se coloca en un lugar privilegiado dentro de las cantantes más solicitadas en la música popular por ser polifacética en cuanto a los géneros musicales que derrocha.

Sus logros y sus éxitos la acompañan, gracias a su equipo de trabajo bajo la compañía Producciones Mar.

Este martes, 7 de agosto, escogió a Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall para el estreno mundial de su nueva producción NO GUARDO LUTO, la cual estará en el mercado en formato físico, y en las plataformas digitales y en sus redes sociales, donde este mismo día simultáneamente también será lanzado hacia el mundo.

Se trata del primer single en el género urbano, el reggaetón con cierto aire de R&B, producido por DJ Sammy y Cromox en la composición, bajo la dirección de Producciones Mar. Al mismo tiempo, se estrenó, através de su cuenta de YouTube, el video oficial del mismo tema, bajo la dirección de Directive Films.

“Este nuevo single marca la pauta para la gira de la promoción del mismo en su país, y varias naciones de Suramérica y Centroamérica”, dijo la artista.

Marcel expresó, que la música es capaz de todo, y actualizar su repertorio con esta fusión urbana de corte internacional es parte de un nuevo mundo, aclarando que la realiza sin olvidar sus raíces en la música. “sumar este público tan amplio y real es el deseo de cualquier artista”, y contribuir a este género en este momento, confiesa ser admiradora de los que saben hacer esta música como Anitta puntualizó.

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO

Videos



Social profiles





  • cover play_circle_filled

    01. Yo Si Soy Trap
    Villanosam, Jamby El Favo, Tivi Gunz, Nino Freestyle, Kiko El Crazy, Quimico Ultra Mega, Lito Kirino

    file_download
play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play