fbpx
BlazeMusic.Net Home

Sin Fin

Sin Fin

Biography

Dicen que lo bueno se hace esperar y luego de varios años de espera, ya podemos disfrutar de Sin Fingimiento, el primer álbum del destacado rapero dominicano Omar Suárez quien es conocido en la escena del hip hop local con el nombre de Sin Fin.

El rapero Sin Fin es uno de los miembros fundadores de la Cooperativa Empresarial Lo Correcto, quienes son referente del hip hop local. Con una trayectoria de casi dos décadas, este maestro de ceremonias (MC) nos regala en su primer álbum, una combinación de buen rap con sonidos alegres característicos del caribe, letras de contenido social, juegos de palabras y muchos punchlines en un trabajo donde el amor es el principal protagonista.

Estas son las palabras de Sin Fin sobre el título del álbum: “Sin fingimiento habla del amor verdadero, real y sincero. Es el resultado de un proceso de vida, el resultado del proceso de mi carrera artística”.

Esta propuesta es el resultado del trabajo en equipo de este experto MC con varios productores musicales para así darle varios colores al álbum.

Algunos de los temas ya se habían presentado como sencillos en años anteriores, los cuales ahora forman parte de una lista de 15 canciones que en total suman 46 minutos de puro hip hop. Desde la primera canción, que hace honor al título del álbum, podemos ver como la experiencia no se improvisa ya que este rapero habla de sus cualidades y habilidades con el micrófono y deja bien claro que no se parece a nadie. En canciones como “Te Aseguro“Me coroné”, “Se Siente” y Me mantengo, predomina el juego de palabras que caracterizan a Sin fin, sumado a los increíbles punchlines. Su tema “No”, es una canción de contenido social que ataca los estereotipos en la sociedad dominicana. El color que nos caracteriza como caribeños lo podemos encontrar en canciones como “Mueve” y Ta bueno, donde el rapero mezcla hip hop con la energía de los tambores, maraca, timbales y bongó que definen el sonido del caribe.

El intro y outro nos regalan un momento emotivo donde podemos escuchar a un padre conversando con su bebé, y este pequeño angelito disfruta las palabras de su padre cuando este le dice “esto es un amor real, esto es verdadero, esto es SIN FINGIMIENTO”.

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO