Bad Bunny debutará como actor en Narcos: México

Bad Bunny debutará como actor en Narcos: México

Maluma y Nicky Jam no son las únicas estrellas de reguetón que han cumplido su sueño de hacer sus pinitos como actores.

El primero lo ha conseguido de la mano de JLo en la comedia romántica ‘Marry Me’, aún por estrenar, mientras que el segundo puede presumir de haber colaborado con Vin Diesel en las franquicias ‘A todo gas’ o ‘xXX’, y ahora se ha confirmado que Bad Bunny seguirá muy pronto sus pasos.

El cantante de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzó a rodar un proyecto para Netflix en México el pasado mes de febrero, nada más concluir su participación en el intermedio musical de la Super Bowl que protagonizaron Jennifer Lopez y Shakira.

El artista habría conseguido hacerse con un papel secundario en la tercera temporada de la exitosa serie ‘Narcos: México’, según asegura la revista Rolling Stone en la entrevista que le ha realizado.

La producción del gigante del streaming se ha cancelado temporalmente debido a la crisis del coronavirus, que a falta de una mansión propia, el músico está afrontando en un AirBnB de su Puerto Rico natal acompañado de su novia.

«Puede que necesitara un descanso», ha comentado él para intentar buscarle la parte positiva a su actual situación.

Bad Bunny siempre se ha sentido atraído por el mundo de la interpretación y hasta ahora había dado rienda suelta a esta vocación en sus videoclips o en sus redes sociales, donde ha venido grabando sus propias historias con juguetes de los personajes de ‘Toy Story’ durante el confinamiento.

«Uno de mis objetivos es ponerle voz a un personaje de animación en español», ha confesado a la publicación.

Fuente externa