Cosas del amor lo nuevo de Adriana Chamorro y Paula Zuleta

Cosas del amor lo nuevo de Adriana Chamorro y Paula Zuleta

La reconocida cantante Adriana Chamorro junto a su amiga y colega nominada al Latin GRAMMY® Paula Zuleta, lanzan la nueva versión del sencillo “Cosas del amor”.

Desde el reencuentro de estas estrellas de la salsa y la cumbia colombiana en Estados Unidos; retoman el sueño de grabar un sencillo; entonces surge la idea de “Cosas del amor”, una canción que fue éxito a finales de los 90, en versión balada, interpretada por Ana Gabriel y Vikki Carr.

“Cosas del Amor es un sencillo apropiado para el momento ya que las personas están en casa, las parejas se están reencontrando y las amigas se están hablando mucho pidiéndose este tipo de consejos”; dice Adriana, refiriéndose a la fecha elegida para dar a conocer la canción.

Mientras, que por lado Paula expresó “es una gran y bonita experiencia poder presentar este tema junto a mi amiga Adriana”.

Este sencillo fue dirigido y producido por el maestro Jose Aguirre, director musical actual del Grupo Niche.

Él es encargado de materializar en versión “salsa” el sueño de este par de talentosas mujeres quienes siguen dando a conocer la salsa colombiana por el mundo, ahora con “Cosas del amor”.

“Cosas del amor” fue una de las últimas canciones que mezcló antes de fallecer el reconocido ingeniero Gerardo “Papo” Ríos (EPD) en San Juan de Puerto Rico. Cabe resaltar que el “Papo” también mezcló el anterior sencillo de Adriana, “El cigarrillo” y grandes éxitos de la música.

“Cosas del amor” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y su vídeo lyric también está disponible en el canal oficial de vídeos en YouTube (AdrianitaChamorro) de la artista caleña.