Crazy Design sufre accidente; tendrá que permanecer 3 meses fuera del escenario

crazy_Portada495x278En conversaciones con la relacionista pública del exponente Crazy Design esta confirmó a Más Vip que el cantante tendrá que permenecer fuera de los escenarios tres meses, después de sufrir un accidente que dejó como resultado una pierna rota en dos partes.

Aunque Crazy se encuentra estable, en un centro de salud junto a su madre quien lo esta cuidando, no pudo ser operado anoche en el Hospital Darío Contreras debido a la hinchazón que tiene en la pierna rota.

“Estará por lo menos tres meses fuera de los escenarios. Debe de esperar 15 días para ser operado. La mañana de hoy lo trasladaron a Santiago”, sosteniendo que “vamos a ver en lo adelante que se espera”.

Desde ya se están contactando a los mejores traumatólogos para que operen al cantante y vuelva a su carrera musical.

El cantante sufrió un accidente, ayer en la noche, mientras se dirigía en una motocicleta en la autopista San Isidro, zona oriental, frente al Hotel Blue House.

El cantante fue socorrido por varias personas que presenciaron el hecho momentos en que un carro se pasó en la luz roja propinando un choque al cantante que permaneció unos minutos en el pavimento mientras el 911 llebaga al área.

Por su lado, el ex compañero de Crazy del dúo “Los Teke Teke” Carlitos Wey tras enterarse de la noticia en las redes sociales expresó lo siguiente:

“Mierda coño que es esto. Quien esta. Con el Llámenme díganme algo Por favor. Estoy en santiago. GRACIAS A LOS QUE ME LLAMARON PARA ACLARAR UFF”.

Cabe destacar, que tras la ruptura de la agrupación urbana los artistas no tenían ningún tipo de conversación públicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *