Crazy lo nuevo de la artista urbana Alina

Crazy lo nuevo de la artista urbana Alina

La artista urbana Alina, sigue a toda marcha y sin parar con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Crazy” bajo La Oreja Media Group, empresa que la representa a nivel mundial.

Este tema es un reggaetón suave, romántico y sensual donde Alina habla de cómo se siente hacia su pareja durante estos dias de encierro debido a la cuarentena “Es una especie de desahogo” enfatiza la artista desde New York, lugar de residencia. Las letras de este tema fueron concebidas en Inglés y Español ya que ella quería mantenerla lo más cercano posible a su manera de expresarse en ambos idiomas (Spanglish).

Dentro de sus más reciente lanzamientos que han conectado muy bien con su fanaticada se encuentran “Sola“, “Hoy Me Toca A Mi“, “Pa’ La Calle“, “Dame” y “No Es Igual“.

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la rica cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto estilos musicales. Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar. Y la música está en su familia; su abuela dirige el coro en iglesia St. Patrick en Long Island City, Julissa su madre también cantante y su padrastro el reconocido compositor, arreglista y productor Pavel De Jesús, quien ha sido responsables de éxitos de Proyecto Uno, Ilegales, Sandy & Papo MC, quien se ha encargado de también ser un guía no solo en casa sino en sus primeras aventuras en la industria musical.