fbpx
BlazeMusic.Net Home

Dispuesto a negociar con “Omega”, herido en tiroteo!

Por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA
ricardo_rguez@outlook.com
SANTIAGO.- La Fiscalía instrumentó este miércoles el expediente contra el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) por la acusación de golpes y heridas sufridos por varias personas el pasado domingo, en una plaza comercial de esta ciudad, pero desde media mañana se rumoraba en los corrillos del Palacio de Justicia que los acusadores podrían desestimar las querellas.

El merenguero se presentó en la tarde de ayer por ante la fiscal Luisa Liranzo y, tras ser sometido a un interrogatorio, fue encerrado en la cárcel preventiva de la sede judicial, donde aún permanece. La representante local del Ministerio Público dijo hoy que en el transcurso de este miércoles será enviada la pieza acusatoria a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, a los fines de que sea impuesta una coerción en contra de Omega.

Se le acusa de ser responsable de la herida de bala en el fémur derecho que sufrió Félix Rumaldo Martínez, en la reyerta ocurrida en horas de la tarde del domingo en Colinas Mall. También resultaron afectados el joven Adalberto Genao Vargas, quien sufrió el roce de un proyectil, en tanto que Yeisson Manaury González Pérez recibió un golpe en la oreja derecha. Aunque la fiscal Liranzo dijo que hasta media mañana no se había producido desestimiento alguno por parte de las víctimas, no le extrañaría que las partes involucradas estén buscando un acuerdo fuera del ámbito judicial.

Desde su lecho del hospital José María Cabral y Báez, Martínez dejó entrever la posibilidad de que llegue a un acuerdo económico con Omega, alegando que está incurriendo en gastos económicos que no puede solventar, especialmente la compra de un aparato que debe ponerse en el pie herido, para poder caminar.

El magistrado Miguel Ramos, fiscal adjunto adscrito al departamento de Homicidios de la Policía, y quien tiene a su cargo la investigación, diligenciaba esta mañana un certificado médico de Martínez, en la dependencia local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Fuente: Elnacional.com.do

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO

19 March 2014 Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *