fbpx

Don Cuba Esta Dandole Duro

Don Cuba Esta Dandole Duro

Con solo meses en la industria, Don Cuba esta listo para conquistar. Nacido en la Habana, Cuba, su nombre de pila es Estenier Casana, pero en el mundo artístico se esta abriendo paso como DON CUBA. Desde 1995 Don Cuba vive en los Estados Unidos adonde ha tenido una carrera de empresario increíble y admirable.

El cantante comenzó enfocado en la carrera musical de su hija que canta R & B, pero en una reunión con altos gerentes de la industria musical, le sugirieron a el, que también podría tener una carrera como cantante, esto fue hace solo unos meses y el, como compositor, comenzó a escribir sus temas y se lanzo al mercado.

Bajo el sello discográfico ECM Entertainment, LLC., su primer sencillo “Dándole Duro”, tema Urbano bailable, contiene un super video musical que fue grabado en la ciudad de Miami. El tema se define como una mezcla de ritmos brasileros, urbanos y cubanos con un sabor latino inconfundible.

Hoy por hoy, sus metas son disfrutar de la música y entretener, porque además de su talento artístico, quiere llevar a su público lo mejor de sí y tener la capacidad de seguir cosechando su labor filantrópica colaborando con las causas más nobles.