El actor argentino Paulo Sánchez nos presenta su primer single promocional

El actor argentino Paulo Sánchez nos presenta su primer single promocional

Luego de su participación como actor en el éxito juvenil de Netflix “¡Go! Vive a tu Manera” y Disney “O11CE”, Paulo lanza su carrera como músico solista con influencias del reggae, el sertanejo y la música pop desembarcando en la escena con una propuesta diferenciadora.

Paulo Sánchez Lima nació en Buenos Aires en julio de 1995. A los 4 años se fue a vivir a Santiago del Estero por la vocación solidaria de su padre del cual heredó su amor por la música. De su madre, nacida en Brasil, heredó su amor por el portugués y el baile. A los 15 vuelve a Buenos Aires, donde concluye sus estudios secundarios y decide estudiar el profesorado de Educación Física. A los 18 años nace su inquietud por la actuación y un año después es elegido para “O11CE” (serie de Disney XD). En 2018 se presenta al casting de “GO, vive a tu manera” serie de Netflix donde finalmente se suma para el rol de Simón grabando 2 temporadas con gran éxito, el cual llevó a la franquicia a presentarse con el espectáculo musical “Go En Vivo” por todo el país y Latinoamérica.

Este talentoso actor, cantante y compositor es definitivamente uno de los grandes ídolos teen: con 360.000 seguidores en Instagram y más de 5.800.000 streams en Spotify por sus canciones en ¡Go!, la tira adolescente más exitosa de Netlfix; en la cual interpretó a uno de los personajes principales. Además, fue uno de los protagonistas masculinos de la serie de Disney “O11CE”. Paulo lanza su carrera como músico solista con influencias del reggae, el sertanejo y la música pop desembarcando en la escena con una propuesta diferenciadora.

El tema cuenta con un videolyric muy original bajo la producción de VRODAS y la dirección de Lucas Flaque, mientras que en la edición estuvo en manos de Guillermo Vaccarezza y Lucas Flaque.

Puedes seguir muy de cerca la carrera de Paulo en todas las redes sociales y plataformas digitales: