El Mayor denuncia impostor usurpa su nombre en Facebook

el-mayor-clasicoEn el mundo delincuencial no se respeten rango. El Mayor acaba de denunciar que le están usurpando su nombre en Facebook y a las chicas le piden dinero y hasta fotos desnudas.

Con evidentes faltas ortográficas el cantante urbano escribió en Instagram: “Mucha atención ah las persona que andan manejando fb con mi nombre que andan pidiendo dinero y fotos encuera haciendose pasar por mi no tengo nesecidad de eso ah esta altura del juego las mujeres deben de tener mas cuidado al momento que le piden esto cualquier loco hoy en dia se crea una pagina falsa con nombre de artista para hacer su fachoria vuelvo y le reitero esas paginas no son mia y ni de mi equipo de trabajo cualquier inconveniente que haiga pasado por ahi no soy responsable ok”.

La aclaración vista por MasVip vino a raíz de que una mujer amenazó con “tirar al medio” al intérprete de “Versace”, “El maíz” y “Cogiendo aviones” por supuestas proposiciones y ofrecimientos que no cumplió.

Leyeshka, el sobrenombre que se visualiza en el IG de la alegada mujer, le señala al Mayor (con peor ortografía que él) que no la subestime: “Y te vas a cordar de mí para k con to las mujeres no juegues palomo k ese dinero te saldra mas caro de lo k crees por creertela en vacano despues no te asuste ok ta suelto k yo desde ny con solo una llamada se k aser contigo mmg”

Luego agrega: Si no vias sido una figura publica pasa pero siendolo kedaras muy mal parado y si kieres vuelve y blokeame k te aseguro k sera peor para ti el escandalo k boy hacer”.

REACCIONES

Entonces vinieron decenas de comentarios en el Instagram del Mayor.

elpinochord escribió: “Eso le pasa a todas las locas k creen k son estrellas porno jajaja hermana ute quiere cuarto ponga una paletera fajece a estudiar y ubike una profesion pork ka de chapeo no le cuadra e ma usted es mas estupida k chapiadora jajajaja”.

gaudy24 “Pero solo a ella se le ocurre esa estupida, pero que se puede esperar de una mujer con esa ortografía”.

la_bokita_sexi22 “Mi amor no le pare a esa loca k kiere buscar cámara contigo sigue palante k tu eres el mejor de lo clasico”.

la_beba38: Las personas no saben como le van hacer daño a lo demas,dejen el Jefe tranquilo..mi amor no hagas caso es que eres duro..ponlo en las manos de Dios que con la ayuda de el todo se a clara,y el que no tenga que hacer que vaya a cepillarse que talvez le hiede la boca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *