El Mega regresa con fuerza al movimiento urbano

El Mega regresa con fuerza al movimiento urbano
El Mega regresa con fuerza al movimiento urbanoEl carismático artista El Mega calienta con fuerza la industria urbana con el lanzamiento de su nuevo tema “Santo Cachón”, una canción tropical con toque urbano que envuelve un conjunto de sonidos modernos evidenciando el crecimiento de este exponente y la música dominicana en otros mercados.

Después de culminar hace poco su gira por toda Europa, el arista con este sencillo se hace sentir de nuevo de la mano de su compañía Pocahontas Music, encabezada por el empresario Amando Peéez y su manager Carlos Peña mejor conocido como Carlitos Fuego.

Se ha destacado con temas como “La cueva de los indios”, “El gato”, “Con nosotros no”, “El jefe era Trujillo” y “Demasiado Burlao”.

Estos trabajos de estudios resaltan la versatilidad y la calidad que le imprime a su estilo este novel artista que se ha posicionado de una manera sorprendente en el género urbano. Oriundo de la Pared de Haina, Rolando Nova, nombre de pila del artista se ha convertido en la sensación de los centros de diversiones, radio y chart de música.

Actualmente prepara maletas para viajar a Estados Unidos para realizar una intensa gira de fiestas y un media tour de promoción musical por radio y televisión hispanas de la mono de Miguelito Águila.​

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO

11 September 2017 Noticias