fbpx
BlazeMusic.Net Home

Esta podría ser la razón de la “galleta” que diera el Mayor a Sosobrita Music

Esta podría ser la razón de la “galleta” que diera el Mayor a Sosobrita Music

Esta podría ser la razón de la “galleta” que diera el Mayor a Sosobrita MusicLa historia entre el exponente urbano El Mayor “Clásico” y el promotor urbano Sosobrita Music no viene desde ahora si no que todo radica en que ambos tenían un contrato de trabajo que concluyó hace unos años.

Pues resulta, que las diferencias entre estos iniciaron cuando el intérprete de “Ricky Ricón” dio por concluido el acuerdo con Sosobrita.

Según contó una fuente cercana al exponente urbano el promotor artístico recibía un 1 por ciento de la carrera del Mayor.

Aparentemente, Sosobrita se habría llenado de odio tras no renovar el contrato, y en todos estos años nunca ha dicho nada positivo de la carrera del “Clásico” en los medios en los que se encuentra.

“Siempre atacando, atacando al Mayor y comparándolo con el Alfa”.

Anoche, el Mayor se vio involucrado en una controversia, en los Premios Urbanos celebrados en la ciudad de New York, cuando le propinó un bofetón (galleta) a Sosobrita delante del pueblo.

El cantante intentó acercarse, en el país, a promotor, pero los intentos fueron imposibles. Es por eso que, tras verlo, en el United Palace se le acercó para aclarar los problemas a lo que Sosobrita no le habría respondido de la mejor forma haciendo que el Mayor se saliera de sus casillas y le diera tremenda galleta.

Por el momento, ni el artista ni el promotor han dado su versión de los hechos públicamente. Todo el mundo está atento a sus redes sociales.

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO

21 September 2018 Noticias ,