fbpx

Henry Santos, Daniel Santacruz y Lirow presentan Weekend

Henry Santos, Daniel Santacruz y Lirow presentan Weekend

Henry Santos, Daniel Santacruz y Lirow, además de ser dominicanos, los une la pasión que poseen por la bachata, género musical que los ha llevado a crear este nuevo tema titulado “Weekend”.

“Quisimos recrear una historia donde de una manera casual, fuimos cautivados por una mujer en días diferentes durante el fin de semana, siendo sorprendidos al final” explica Henry, quien expresó como se dio esta unión orgánica entre ellos tres para dejar que el talento y la química fluyera en la creación de este nuevo tema.

La producción de “Weekend” estuvo a cargo de Israel Palma “Mayinbito” quien junto con los tres talentos, le dieron vida a este tema que sale hoy disponible mundialmente por todas las plataformas digitales y que próximamente será acompañado de un vídeo musical.

“Este video me lo gocé” expresó Daniel Santacruz mediante sus redes sociales sobre la filmación del mismo que se hizo a cargo la producción y dirección de Joshua Ramírez y Carlos Palacios de Jack Nine Films en diferentes locaciones en el Sur de la Florida.

Henry Santos es un reconocido y multipremiado cantante, productor, actor y compositor, ex integrante de la exitosa agrupación Aventura. Desde que presentó en el 2011 su primer álbum en solitario “Introducing Henry Santos”, que debutó #2 en ventas en los charts de Tropical Billboard, y su segundo álbum “My Way”, logró conectar con el público que también lo apoyó en el baile con la coronación en el programa Mira Quien Baila de la cadena Univisión con un episodio final visto por más de siete millones de personas en todo el mundo.

Daniel Santacruz, es un cantautor que ha sido nominado en 7 ocasiones al Latin GRAMMY, con seis producciones de estudio donde se destaca mayormente la bachata y además cuenta con el tema más exitoso en el género de la Kizomba, titulado “Lento” con cerca de 110 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Lirow es el más joven de los tres y se ha caracterizado por presentar temas en Bachata que en poco tiempo han conectado con el público, dentro de los que se destacan “Mala” junto a Mr. Don, además de su sencillo Bailando Bachata, que lo colocan dentro de los más escuchados de las plataformas de Spotify, Apple Music, entre otras