fbpx

La cantante brasileña Kris Rocha hace su promoción por latinoamerica

La cantante brasileña Kris Rocha quiere conquistar España con su single “El Ritmo del Tumbao”.

La cantante brasileña Kris Rocha hace su promoción por latinoamerica

La artista brasileña Kris Rocha, en apariencia exuberante y con un look muy sugerente, contrasta diametralmente con su interior calmo, reflexivo, sensible y especialmente creativo. Es una artista que sigue creciendo sin parar y continúa conquistando los corazones de quienes la escuchan. Esta talentosa artista también es bailarina y cantautora, y constantemente sorprende con sus fusiones musicales, su magia sin dejar a un lado su bossa nova y su toque brasileño.

Ahora Kris Rocha esta lista para promocionar en España de la mano de Alpha Media Latinoamérica, su más reciente single musical titulado “El Ritmo del Tumbao” un tema que estuvo bajo la composición de Javier Paiva. Aunque ya la palabra “tumbao” ya tiene diferentes significados en gran parte de Latinoamérica para referirse a la forma de caminar, de bailar y hasta a la manera de hablar, la canción hace referencia justo a eso. Se puede decir que este single habla del “tumbao” como actitud.

Pensé que hacía falta ponerle ritmo a esa frase (tumbo) y que mejor manera que fusionar el tumbao venezolano con el ritmo y sabor de Brasil”. Nos cuenta Javier Paiva (compositor).

Esta brasileña sin duda alguna trasmite su pasión por la música, por las letras con contenidos vivenciales, por la esencia de cada ser, por la diversidad. Es una mujer dinámica que tiene muy claro sus objetivos y esa cualidad – que a veces escasea – que en esta vida se está para aprender… hasta en los sueños.

Kris es hija de musico, pues el talento lo lleva en la sangre. Su padre fue sambista y su abuelo un gran saxofonista en la ciudad de Belo Horizonte provincia de las Minas Gerais, Brasil. La cantante también formo parte de una agrupación musical en Brasil llamada: Obá Dacá, donde Kris Rocha era la cantante principal.

Nos sorprende su capacidad de poner en práctica, sin demora, aquello que va aprendiendo en los innumerables caminos por los que transita. Confiesa que donde verdaderamente es ella, es en el escenario, cuando conecta con su público.

Kris Rocha es una mujer talentosa y valiente. Su música está cargada de ritmo y sentimiento. Por ella han pasado las voces y la diversidad de culturas de los viajes por países de varios continentes. Inquieta y con avidez por dar lo mejor de sí misma, nos regala cada vez que está en España, no solo nuevos temas como “El Ritmo del Tumbao” de su último single, sino un avance de todo lo que se propone artísticamente.