LA MAMA DEL RAP – Melymel supera a las demás exponentes del género en los Estados Unidos!

New York-(Z@D) Carisma, imagen fresca y calidad musical fueron la clave del éxito de la primera gira de Melymel en Los Estados Unidos y la cual finalizo recientemente “La Melmelada” como le llaman cariñosamente.

Con un público cautivo que respaldo la gira de la artista, La Melmelada, dejo huellas en cada una de las 18 presentaciones que realizo por toda la zona Tri-Estatal, y varios estados de la nación que incluyeron Massachusetts, Pensilvania y Rhode Island. De acuerdo a las encuestas realizadas y al público que asistió a sus presentaciones, comparándolas con la que realizaron las demás exponentes del género que han visitado los Estados Unidos, la talentosa Melymel supera a las demás chicas que se han presentado en los mismos escenarios a pesar de las malas condiciones climatológicas que existieron durante su estadía.

Según varios conocedores del género urbano consultados, Melymel la chica explosiva en los escenarios, tiene el control y el futuro asegurado en las plazas latinas de los Estados Unidos con su música urbana y su estilo diferente en sus interpretaciones.

Esta gran artista, presenta un show único en tarima, donde interactúa constamente con el público y lo hace que participen con ella de una forma sexy y sensual. Es un show mágico cargado de un baile sincronizado entre su imponente figura y el ritmo de la música urbana del momento. Su dulzura, su música y su delicada figura acompañada de la calidad musical que impone en tarima hacen que La Melmelada sea la preferida del público amante a la música urbana con relación a las demás artistas del género. Melymel, termino su exitosa gira con muy buena trayectoria en escena en cada una de sus presentaciones, coronándose en los Estados Unidos “La Mama de Rap Dominicano”. Título que posee en su país natal Republica Dominicana, Al finalizar la gira se comenta, que esta artista vivió su mejor experiencia de su carrera en el exterior bajo la representación de la empresa Chico Mambo Promotions.

Fuente: www.zabalaaldia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.