fbpx

La Zotada entra de lleno a la música urbana con el tema Micky Mouse

La Zotada entra de lleno a la música urbana con el tema Micky Mouse

“Estoy en mi mejor momento de mi carrera gracias a Dios. Con Daddy Yankee quiero realizar una colaboración, es un sueño que tengo desde niño y es uno de mis artistas favoritos del género, solo espero una oportunidad de parte de Él. Estoy preparado”.

Carisma, humildad, flow, talento y conexión con los seguidores cualidades definen al artista oriundo de la provincia de San Juan de la Maguana. El joven talento se encuentra en su mejor momento de su carrera y sonando fuertemente con su nuevo tema Micky Mouse, un Dembow con todos los colores del género.
“Gracias a Dios, a mi padre Ramón Soto, los djs, a los seguidores del genero por su apoyo. Estoy viviendo un sueño hecho realidad y feliz con lo que está pasando con mi carrera. Estamos trabajando fuertemente y los resultados se están viendo” comento La Zotada al portal digital Al Día TV Más.
“Los seguidores del genero están cantando mi nuevo tema Micky Mouse. Lo más importante es que estamos conectando en las calles, en las discos, festivales y donde nos llamen. La música urbana sigue en su mejor momento y eso nos da la oportunidad a los nuevos talentos. Así Muévete con Micky Mouse”, agrego José Carlos Soto artísticamente La Zotada.
La Zotada, aseguro que próximamente saldrá de gira para Europa y por algunos países de Latino América a presentar su música como son México, Costa Rica, Honduras, Colombia, Ecuador, Guatemala entre otros. “Estoy muy agradecido por tantas oportunidades”.
“Gracias a mis productores B One y Breycore por su gran trabajo a favor de mi carrera. A Juankiki por su trabajo en las calles. Gracias a todos los artistas urbanos del país por la gran oportunidad que me están dando. He compartido con muchos de ellos y me están conociendo y eso es muy bueno para mi carrera. A mis seguidores de Santo Domingo Este, por su apoyo contante mi música como: Micky Mouse, Deja De Vivir Mi Vida, El Naco entre otros temas”, finalizó diciendo La Zotada.