Marie en el Times Square es un logro mas para Wolfm Entertainment

Marie en el Times Square es un logro mas para Wolfm Entertainment

Sin duda alguna tras ser tendencia con su más reciente single musical “Reloj” y lograr más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma de Likee con el #RelojChallenge, la cantante dominicana Marie nos demuestra que con esfuerzo perseverancia humildad se puede llegar lejos.

Esta gran hazaña sin duda alguna también forma parte de los grandes logros que ha obtenido el sello discográfico que maneja a esta artista: Wolfm Entertainment, un sello 100% dominicano que se encarga de manejar y hacer crecer la carrera de artistas emergentes dentro y fuera de la República Dominicana.

Éste reconocido sello discográfico tiene grandes alianzas con otras empresas internacionales con las cuales ha podido trabajar y desarrollar la carrera de sus artistas y, sin duda alguna el haber logrado proyectar a Marie en una de las pantallas más importantes en el Times Square en New York City consolida al sello con fuerza dentro de la industria musical.

Después este logro estamos más que seguros que Wolfm Entertainment seguirá creciendo con pasos fuertes y cada vez más firmes dentro de la industria musical, pues Marie no es la única artista dentro de su catálogo y sabemos que en sus planes de trabajo esta el proyectar la carrera de sus otros artistas. De igual manera seguiremos atentos a todo el crecimiento de la carrera de Marie.