fbpx

Mozart La Para promete casa a niño y su madre

Con el pasar del tiempo el exponente urbano Mozart La Para es de los artistas más activos del entretenimiento nacional que más labor social realiza. Cuando alguien lo necesita, en la mayoría de las veces, siempre está ahí, no importa la situación.

Su más reciente caso fue el de un niño que mediante la poderosa plataforma social (instagram) solicitó al intérprete de “Levántate» una cama, porque no tenía donde dormir.

El joven, de unos 13 años con aparentes dificultades de movimientos, se llevó la gran sorpresa de su vida cuando Mozart llegó de manera sorpresiva a su casa, y le dio, quizás, la mejor de las noticias.

El cantante acudió al humilde sector capitalino con la finalidad de darle la sorpresa al niño, y llevarle algunos ajuares a la mamá del joven, pero la cosa cambió cuando vio las condiciones del hogar de estos.

“Cuando vi las condiciones ya, hay que darle su casita”, dijo Mozart mediante un en vivo que realizó del encuentro en sus redes sociales. “Esta son de las cositas, mi gente, que en verdad valen la pena y me llenan”.

Con alegría indescriptible, y sin poder definir lo que estaba pasando el niño abrazó y dio la bendición a Mozart la Para por haber acudido hasta su casa. Esperanza, que, según los vecinos, tras el llamado público al artista, nunca perdió.

Ahora, la promesa está hecha, y se sabe que Mozart la cumplirá.

El cantante, y padre de una niña ha visitado a fanáticos de su música, en varios casos ayudado a niños con cáncer, niños de las calles y ha entregado en ocasiones, o gestionado, casas para algunos necesitados.