Oficialmente libre Tempo!

El rapero David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, terminó hoy su sentencia bajo arresto domiciliario, tras haber cumplido una condena de once años y seis meses por narcotráfico.

Luego de realizar los trámites en el Tribunal Federal, fue trasladado al hotel San Juan de Isla Verde con su familia, para ofrecer sus primeras expresiones.

“Fui parte de un problema y hoy quiero ser parte de la solución”  comentó el artista quien invitó hoy una rueda de prensa con un vídeo de su salida de la Institución Correccional Federal Petersburg Low, en el estado de Virginia.

Tempo llegó acompañado por su madre, Milagros Badillo y una de sus dos hijas, Diana.

Regreso ostentoso

Tempo reveló que tenía dinero ahorrado.

 

“Yo supe hacer mis cosas también y no es un secreto, todo el mundo sabe que yo estuve preso por narcotráfico”, dijo Tempo, quien también indicó que al salir de la cárcel consiguió unos negocios promocionales. 

 

Pidió que no lo juzguen, que le den la oportunidad, que acaba de salir de la cárcel “para demostrar si soy buen padre, un buen artista y de lo que estoy hecho”.

Tempo, quien estudió once cursos de sicología en la cárcel, estará cumpliendo sus 500 horas de servicio comunitario en los residenciales sobretodo en el área de Ponce, su pueblo. Aunque también realizará trabajos en el residencial Luis Lloréns Torres.

El 17 mayo se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.