Omega libre con impedimento de salida y presentación cada mes!

El juez interino Juan Antonio Reyes,  de la Oficina Judicial de Atención Permanente, impuso este jueves una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción, contra el artista urbano  Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está acusado de causar un incidente que dejó varios heridos, uno de ellos de bala.

También le impuso impedimento de salida y  presentación cada día 30 durante seis meses por ante la Fiscalía del distrito judicial de Santiago.  El pago de los dos millones de pesos de fianza deberá hacerse a través de una aseguradora.

A su salida de la audiencia, el artista fue ovacionado por una multitud. Mientras sus músicos y seguidores le brindaban apoyo, otras  personas vociferaban que la situación se trababa de un montaje más para buscar publicidad.

En todo momento el artista reiteró su inocencia y dijo confiar en la justicia de Santiago. Expresó que es inocente de los hechos que se le imputan. Omega está acusado de propiciar un pleito en el centro comercial Colinas Mall que dejó varios heridos.

La audiencia que fue aplazada de ayer miércoles para la mañana de este jueves. Hasta que sea pagada la fianza deberá permanecer en el Palacio de Justicia Federico Álvarez. En la audiencia representaron al Ministerio Público Aura Luz García, Patricio Rodríguez y Melania Bautista,  quienes pedían prisión preventiva contra Omega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.