fbpx
BlazeMusic.Net Home

Ozuna dice al Pachá que Rochy y Mozart son los exponentes más fuertes del género dominicano

El contenido de este fin de semana del espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite por la dinámica Color Visión, está al rojo vivo, y es que contará con entrevistas exclusivas con los mejores artistas del género urbanos posicionados del momento desde el Prudential Center, en Newark.

Artistas de la talla de: Ozuna y Farruko, además, del “bebecito” Anuell AA, que se estará presentado en la República Dominicana en el mes de mayo, conversaron con el animador Frederick Martínez de manera exclusiva para el “Programa semanal de Entretenimiento” de los pasados Soberano.

Ozuna, que se presentó el Sábado Santo en Chavón, dijo que el género urbano dominicano “está fuerte” porque hay muchos exponentes que están sacando la cabeza por el movimiento.

El llamado “Negrito de Ojos claros” explicó que le debe su carrera al Pachá. “Eso es verdad” porque cuando fue la primera vez a la Mega quien lo entrevistó fue el animador dominicano, entrevista que originalmente sería por tres minutos y se extendió a 13 en el show del “Jukeo”.

También la intérprete femenina Karol G, los puertorriqueños Jowell & Randy, El Famoso “biberón” Secreto, Ceky Viciny y Chimbala hablaron con el Pachá desde la “Mega Mezcla de Alex Sensation”.

“Pégate y Gana”, como se ha caracterizado es “La voz y alma del pueblo” no faltará este sábado su materia prima: la gente, quienes como cada fin de semana se llevarán electrodomésticos, ayudas sociales y una descarga musical en vivo desde los estudios del canal 9.

Sin lugar a dudas, Frederick Martínez es uno de los ganadores de Premios Soberano que más amor le da su reconocimiento, y durante tres años consecutivos se ha convertido en el ganador en dicha categoría de los Premios Soberano.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4:00 de la tarde para el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO

24 April 2019 Noticias , , ,