fbpx
BlazeMusic.Net Home

Reconocen a la destacada locutora Arleny Jákez

Fue Reconocida en nuestra área la polifacética locutora dominicana Arleny Jákez.

La versátil profesional del micrófono fue distinguida con el premio “Conductora Radial Semanal del Año”, durante la celebración de los premios Viva La Juventud, organizado por el productor y empresario Stanley Afortunado y auspiciado por la cadena de televisión Telemundo 47.

Jákez, es una de las locuras más destaca en los medios de comunicación de la diáspora dominicana en la ciudad de New York.

“Me siento agradecida con Dios, con los radio-escuchas que cada semana me sintonizan en todas las plataformas radiales en las que laboro, a los organizadores de este evento por otorgarme está distinción, a mis seguidores en las redes sociales, pero sobretodo a mi familia por su apoyo”, manifestó la reconocida locutora al recibir el galardón.

La conductora del programa radial “Area 809” junto al locutor Ruddy Rudísimo, cuenta con una trayectoria de más de 5 años y es la figura femenina más destacada en los medios radiales locales.

Recientemente viajó a Las Vegas, Nevada de la mano de la empresaria, publicista y promotora artística Diurka Diaz, donde trabajó como presentadora exclusiva de Neoyorkinos.com y Diaz Publicist para la cobertura de los Latin Billboard 2019.

Cada semana se puede disfrutar del talento y la voz de la Arleny Jákez en los programas radiales “Pasaporte Dominicano” y “La chercha de Lupita”, este último trasmitido en Argentina.

Para conocer más acerca de la conductora puedes seguirla en sus redes sociales Arleny Jakez en Instagram y Facebook

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO

18 May 2019 Noticias