Repatriación de los restos de Monkey Black podrían tardar un mes

Asimismo, el consulado dominicano en Barcelona informó que la unidad de homicidios de la Policía de esa localidad está investigand

A una semana  de la trágica muerte  de rapero dominicano Monkey Black  aún se  desconoce  cuándo serán repatriados al país sus restos.

Santiago Matías del portal  musical Alofokemusic.net , dijo que el traslado del cuerpo sin vida de  Monkey Black se tomará de  tres semanas a un mes.

“La policía todavía no ha aportado ningún tipo de pruebas del asesinato  de Monkey al juez que lleva el caso y  es por esta razón que no sabemos cuándo llegarán los restos”, aseguró Matías.

Asimismo,  el consulado dominicano en Barcelona informó que  la unidad de homicidios de la Policía de esa localidad está investigando sobre el asesinato el 30 de abril de Leonardo Michael Flores,  nombre de pila de Monkey Black, las  investigaciones  aún permanecen  bajo secreto de sumario.

Mokey Black fue asesinado de varias puñaladas a la salida de un bar de Barcelona, España,  elpasado miércoles a las 10 de la noche, tras una pelea con otras dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.