Residente Calle 13 llama amarillistas a medios tratamiento de lío!

Residente calle 13 dice que los medios prefieren titular que René intenta ahorcar fanático que escribir que desconocido agrede a vocalista de C13.

El dúo boricua Calle 13 que conforma René Pérez, (Residente) y Eduardo Cabra, (Visitante) causó controversia cuando varios medios publicaron que Pérez había golpeado a un fan en pleno concierto, mientras interpretaba la canción Latinoamérica, en la 15ta edición del Festival vive latino 2014, de cultura musical celebrado en México el 28 y el 29 de marzo. Al parecer el fanático burló la seguridad y subió al escenario a darle un abrazo a Residente y en un video difundido por Youtube se ve claramente que el joven intenta abrazarlo por la espalda y éste lo golpea para alejarlo.

Luego del hecho el vocalista explicó que a la prensa que su reacción se debió a que el fanático lo estaba ahorcando y no podía respirar. Este hecho causó malestar al artista y a través de su cuenta de twitter expresó su sentir el día de hoy, porque medios puertorriqueños difundieron la noticia de que él había golpeado a un fanático y en repuesta a esto René Pérez escribió el día de hoy: “Los medios amarillos de PR @ElNuevoDia @primerahora @VoceroPR Sigan faranduleando, Nosotros seguiremos haciendo esto”. “No sé quién es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos. El titular pudo haber sido: Desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: ¡René golpea a fan! Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales.

No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, comentó el intérprete de “Atrévete” en su cuenta oficial en Twitter, @Calle13Oficial. El actor Julian Gil, quien afirmó estaba presente en el concierto, defendió a Residente y también escribió en su cuenta de twitter: Apoyo 100% estuve esa noche y nunca hubo agresión a fan.

Es muy comentado en los medios que el artista boricua ha sido muy criticado por el estilo de sus letras, a través las cuales plasma su sentir político por las injusticias sociales que se vive en Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.