fbpx

Seidy “La Niña” Lanza Al Mercado El Tema y Video Musical De “Esto Es Mucho”

Seidy "La Niña" Lanza Al Mercado El Tema y Video Musical De " Esto Es Mucho"

La cantante, actriz y bailarina Cubana, Seidy Carrera mejor conocida como Seidy “La Niña”, lanza el tema y video musical de “Esto es Mucho”. Su entrenamiento como bailarina profesional se plasma en este video musical que fue filmado en la ciudad del sol, Miami, junto a un elenco colorido y una mini influencer que le pone un toque muy divertido y especial a este video. Seidy la niña tiene como próposito con esta canción llenar de felicidad y ritmo los corazones, Poniendo siempre en alto su cubania.

“Esto es Mucho” es un tema de que habla de una relación que no funciono y ahora el quiere volver, pero ella le dice que no, porque “Esto es Mucho, pa tu cartucho”, un dicho muy Cubano que significa que ella es demasiado para el.

Seidy formo parte del equipo de Havana Night, en Las Vegas, Nevada al igual que otras producciones exitosas a raíz de esta. Protagonizó una de las etapas de la vida de la eterna CELIA CRUZ en el espectáculo “Celia, Su Música, Su Vida, Su Leyenda”. Participó en el reality “Viva La Diva”, un concurso de canto, actuación y baile de Sábado Gigante (Univisión) y fue ganadora del reality show. Ha grabado videos musicales con como Pitbull, Rick Ross, Julio Voltio, P. Diddy, entre otros, al igual que fue bailarina en los premios VMA’s en Miami.

En el 2014 tuvo un accidente de auto que casi le cuesta la vida. Seidy estuvo un mes en coma, los diagnósticos médicos eran poco favorecedores; fractura de pelvis, perforación en la aorta, colisión pulmonar, hemorragia interna, entre otras complicaciones que pusieron en alto riesgo la vida de la artista, pero seidy se levantó y tuvo una sorprendente y exitosa recuperación. En el 2018 lanzó su primer sencillo en inglés “Enjoy the Ride” que expresa la gratitud y alegría de volver a vivir.

En homenaje y tributo a “La Reina de la Salsa”, la icónica Celia Cruz La Niña lanzó su primer sencillo en español Tumbao, Este ritmo recoge la esencia de la música cubana en una fusión con el género urbano. Recientemente lanzó su nuevo sencillo Sola, un tema inspirado en la mujer independiente, donde no se necesita la figura masculina para salir adelante. Su inspiración, las mujeres de su familia que han logrado grandes cosas, Solas.

Con “Esto Es Mucho” Seidy se prepara para una gira de medios en los Estados Unidos.