Tokischa Habla Sobre Su Crianza y Musica Liberadora Para La Serie En La Mira De AudioMack Latin

Tokischa Habla Sobre Su Crianza y Musica Liberadora Para La Serie En La Mira De AudioMack Latin

“En La Mira”, La serie de minidocumentales de Audiomack Latin en Youtube presenta cortometrajes centrados en conocer a artistas emergentes de la industria latina a un nivel profundamente personal.

Nuestro más reciente episodio presenta a Tokischa, una de las sensaciones más grandes de la República Dominicana. La catalogan como la reina del Dembow y ha logrado llamar la atención de muchas superestrellas latinas, hasta llegar a ser referida como “la versión femenina de Bad Bunny.”

Aun así, Tokischa prefiere vivir la vida sin etiquetas, como menciona en esta entrevista exclusiva con Audiomack Latin, donde se define como “una persona, artista, una niña, un gato, solo una estudiante, una aprendiz, y una persona que expresa lo que ha vivido y que se siente agradecida cada día y en paz.” Ella comparte detalles íntimos sobre su turbulenta crianza.

Tokischa vive la vida sin filtros, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las artistas más controversiales del momento; hasta su propio país la ha tratado de censurar. Sin embargo, ella siente que su contenido sexual es positivo porque le permite a su audiencia, especialmente mujeres cisgénero y la comunidad LGBTQ +, a sentirse liberados y liberadas.

A lo largo de la conversación, queda claro que Tokisha está en camino de convertirse en el próximo fenómeno mundial.