fbpx
BlazeMusic.Net Home

UNA VAINA BIEN – Whatsapp vendra con llamadas de Voz!

El anuncio se realizó en Barcelona.


Durante el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, Whatsapp anunció que tendrá llamadas de voz gratuitas antes de la llegada del verano de este 2014. 

“Hace cinco años no teníamos usuarios, no teníamos ganancias, y realmente no teníamos un producto terminado, pero lo que sí teníamos era la pasión y la visión para hacer este mundo más conectado (…), hacerlo ahora mediante la voz viajando mediante banda ancha nos acerca aún más”, expuso Jan Koum, CEO de Whatsapp, durante una conferencia en el MWC 2014. 

El anuncio llega menos de una semana después de la compra de la aplicación de mensajería por 19.000 millones de dólares por parte de Facebook, realizada el pasado día 19 de febrero. 

Koum insistió en varias ocasiones en que la reciente adquisición “no va a cambiar en absoluto” la estrategia global de WhatsApp ni, en especial, la política de privacidad. 

WhatsApp, nacida en Estados Unidos en 2009, tiene unos 450 millones de usuarios mensuales en activo, el setenta por ciento de ellos activos a diario. 

La popularidad del servicio se debe a que cada vez más usuarios de móvil optaron por esta opción de mensajería frente a los tradicionales SMS.

DEJEN SU COMENTARIO SOBRE ESTO AQUI ABAJO

24 February 2014 Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *