Wander Méndez regresa a la televisión con el programa Vip Tv Show los domingos

Wander Méndez regresa a la televisión con el programa Vip Tv Show los domingos

El comunicador dominicano establecido en la ciudad de Nueva York, Wander Méndez, mejor conocido como “Wander Production”, se reintegrará a la televisión a partir de este domingo, ahora con su nuevo programa

«Vip Tv Show» el cual será transmitido cada domingo de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Visión Global Tv, sirviendo de catapulta para artistas latinos, en especial dominicanos. En esta ocasión viene no solamente con un cambio de nombre, también con una excelente escenografía.

El programa “Vip Tv Show” es una revista de variedades, dentro de la farándula. donde el consumidor se puede enterar de todo lo que acontece en el mundo del espectáculo, nacional e internacional, con los mejores videos musicales, entrevistas, comentarios, análisis, reportajes y debates realizados por sus conductores Wander Production, Karina Santana.

Wander es uno de los abanderados de la música urbana, con más de quince años entrevistando y presentando exponentes de este género, además es uno de los comentaristas y analista más respetados, Su proyecto inició como Revista Digital, luego lanzó varias ediciones impresas y después se convirtió en programa de TV., siendo esta una de las plataformas más importante del movimiento urbano dominicano.

Wander Production, es definido por quienes le conocen como un joven con deseos de superación que no ve excusas, mas bien aprovecha oportunidades, colaboró con otros colegas en sus proyectos radiales y televisivos mientras vivía en RD donde adquirió basta experiencia.

Su anterior programa pasó por varios Canales importantes como Amé 47, TNI Canal 51 y otros en la República Dominicana, Actualmente, Wander Méndez y su programa, junto a la comunicadora Karina Santana, es parte importante de Grupo De Medios Global, Inc., plataforma a la cual regresa, y que tiene sus sedes en la ciudad de New York, abarca el canal televisivo Visión Global TV., que transmite su programación por las señales 419 de WindTVO, 92 en Viva Live, 12.5 en XPro, las diferentes plataformas satelitales y redes sociales. Además de la radio estación, Supra FM y varios periódicos de circulación nacional e internacional.