Women In Business: Gianny Liranzo Nos Trae BizNet Latina

Women In Business: Gianny Liranzo Nos Trae BizNet latina

Gianny Liranzo nos trae BizNet Latina una plataforma para la mujer empresaria en los Estados Unidos , lamezcla obtuvo acceso exclusivo y les traemos esta mini entrevista con la mujer detrás del imperio.

Hablanos como nacio la idea de biznet latina?

BizNet Latina nace por la inquietud que tenía de crear una experiencia de altos estándares para las emprendedoras latinas que fuera totalmente en español.
Una plataforma que les diera acceso a recursos y mentores que de otra manera no tendrían en una misma experiencia y que se convirtiera en un evento aspiracional que cada emprendedora piense como una inversión y como un auto regalo a la vez.

Cual es el objetivo de estos paneles y conferencias ?
Los paneles, talleres y conferencias, tienen como enfoque equipar a las emprendedoras con recursos, herramientas para que desarrollen y expandan sus proyectos y fomentar unas relaciones comerciales y personales que trasciendan el evento. Compartir la realidad detrás de diferentes emprendimientos, cómo funcionan, los pro y los contra, para así inspirar y aclarar el panorama a otras que tienen la inquietud de lanzarse por una indsutria o un modelo de negocio específico y buscan que les hablen sin misterio y desde la experiencia.

Donde vez a bizlatina en los siguientes 5 años ?
Nos veo siendo el mayor evento para emprendedoras de todo el mundo en español. Siendo un referente de experiencias de aprendizaje, networking e inspiración a la que cada emprendedora aspire a asistir como un regalo a su esfuerzo y dedicación de todo un año y además como la clave para dar pasos exponienciales en su próximo período poniéndose a la vanguardia y alimentando su círculo interno de personas clave.

Que trae nuevo biznet latina este 2022?
Traemos tres experiencias diferentes cada día. El día uno será todo alrededor de crecimiento personal y empresarial con temas como comunicación asertiva, liderazgo integral, experiencia de usuario, contenido digital, persuación, marca personal, entre otros.
El día dos nos enfocaremos en paneles con empresarias que son exitosas en sus negocios y comparten todo lo que han sido sus lecciones y sus mejores tips. Conoceran sobre el detrás de cámara de negocios artesanales, negocios de importación y exportación, negocios que pasan de la venta en físico a la online, producción de tu propia línea de cuidado de la piel o el pelo, entre otros.
Y el día tres tendremos una experiencia en exterior con un recorrido por las zonas más incónicas del centro de Manhattan enfocándos en estrategia de marca, trabajo en equipo y metas en una aventura totalmente newyorkina.

Cuales son algunos de los conferencistas que tendras como invitados ?
Tendremos a Kika Rocha de People en Español, Arianna Davis Directora editoral de The Today Show y autora de What Would Frida Do?, a Lucy Doughty fundadora de Conversations Love y de The Doughty Family Foundation, a Jissell Espinal, Agile Coach y UX expert, a Mitchelle Cobb, experta en marcas cosméticas, a Ceci Toro, Directora de Marketing Muticultural de Warner Media, entro otras mentoras fuera de serie.

Cuales son tus planes para el biznet latina 2023?
Pues siempre busco mover la experiencia de lugar para hacer todo mas emocionante para quienes van por segunda o tercera vez, Ya en el evento anunciaremos a dónde nos vamos para la próxima edición. Será espectacular, eso es seguro.

Como pueden nuestros seguidores encontrarte en las redes sociales ?
Como @Biznetlatina y como @giannyliranzo
Y conocer más del evento directamente en biznetlatina.com

Y por ultimo que consejo le darias a todas las chicas que tienen sueños de ser empresarias en el futuro?
Que inviertan en formar y ampliar un círculo que las empodere a lograr sus metas, que les ayude a abrir la mente, que crea más en ustedes que ustedes mismas cuando las cosas se pongan difíciles y que sean sus mayores fans.
Sin duda, BizNet Latina es esa fuente vital de aliadas que suman y aportan en ese círculo interno que todas necesitamos.